martes, 27 de julio de 2010

Por qué 4 Life, no es piramidal.

Hay personas que creen que 4 Life, es un negocio pirámide o piramidal.

Esta afirmación se debe a una mala información, no debemos rechazar nada hasta que comprobemos nosotros mismos que es realmente.


El concepto de inicio piramidal, es igual al multinivel, cada persona que entra al negocio contacta con otras personas a las que asocia a la empresa. Hasta aquí es lo único que coincide, pirámide y multinivel.

En el concepto piramidal, en la medida que más tiempo transcurra entre los que entraron primero y los que entraron mucho más tarde, reduce sustancialmente el margen de beneficios, incluso se elimina la igualdad de precio en el producto, debido a que no hay una plataforma, que sea la que distribuya por igual los productos a todos sus distribuidores y va aumentando el costo a medida que aumentan los niveles, por lo tanto al no existir equidad, es una de las cusas por las que el negocio piramidal es ilegal, en España y EEUU.

En la pirámide, es obligatorio hacer inversiones fuertes de dinero para poder subir de nivel, si te arrepientes o parte de los productos no tienen salida, te los quedas tú y por tanto pierdes ese dinero, no existe contrato alguno con la empresa y necesitan conseguir muy rápido a más gente, con cuotas altas, para poder subsistir.

4 Life es una empresa consolidada en el tiempo, 12 años en el mercado, la red de mercado con más crecimiento de la historia, presente en más de 50 paises, respetando las leyes en cada uno de ellos. En España se rige por la ley del Comercio Minorista 7/1996 Artículo 22. Y pertenece a la asociación de empresas de venta directa de España.

4 Life, fabrica sus productos y tiene a disposición de sus distribuidores una plataforma excepcional a nivel mundial, eliminando a cada distribuidor los trámites administrativos que cualquier negocio convencional conlleva. Con unas Normas claras, concisas y sin letra pequeña, a disposición de cualquier persona. 4 Life tiene reconocimientos a su gran labor, hasta del propio senado de Utah, su plan de compensación, de los mejores entre todos los multiniveles, siempre en favor de sus distribuidores, puesto que 4 Life, es una empresa de ciencia, éxito y servicio.

Ser franquiciado, socio, distribuidor, o consumidor de 4 Life, tiene multitud de ventajas, desde los beneficios de los Factores de transferencia, la libertad de seguir o no asociado a la empresa, hasta la devolución de productos dentro de unas condiciones, las cuales pueden ustedes averiguar en la web http://www.4life.es en Normas y Procedimientos.

Si deseas más información, deja tu comentario, y con mucho gusto te responderé.

Saludos, Ana Fernández.

No hay comentarios: