¿Saben la importancia del sistema inmunológico ?

Muchas de las enfermedades y alergias que están padeciendo niños y adultos en estos momentos, se deben principalmente a la falta de información al respecto, sobre la importancia que tiene dar el pecho a nuestros hijos y sobre todo EL CALOSTRO, en este último se encuentran unas moléculas diseñadas para entrenar y dar inteligencia a esas defensas recien nacidas.

Los animales que no toman el calostro de sus madres tienen una mortalidad del 100%, nosotros no morimos debido a los avances de la ciencia, pero arrastramos este déficit toda nuestra vida.

El humano es el único mamífero que a aumentado a más del doble su esperanza de vida en pocas generaciones, esto hace que nuestros metabolismos no se hayan adaptado del todo al aumento tan rápido de esta esperanza de vida.

Un ejemplo claro es, porqué es peligroso que la mujer tenga hijos a partir de cierta edad. La mujer nace con todos los ovulos, por lo tanto el óvulo que se fecunde a los 40 años de la mujer, este tiene 40 años.

Nuestras defensas están diseñadas para durar toda nuestra vida, aunque si revisamos ciertos datos, veremos el porqué están sucediendo tantos casos de cancer, alergias, enfermedades autoinmunes, etc...

1º- Debido a la incorporación laboral de la mujer y del bombardeo masivo de sueros y leches maternas, durante un periodo tiempo (y seguimos casi igual ahora) se alentaba a las madres a que dieran suero y leche artificial a sus bebés para evitar la ictericia y que estuvieran bien alimentados puesto que la leche aún no les había bajado. Esto lo he sufrido en mis dos partos, y gracias al matrono que tuve, Andrés Serrano antes de dar a luz, no caí en esos errores. Los cuales me tenían en vilo por miedo a equivocarme, ahora sé que hice lo mejor para mis hijos, darles el pecho durante 15 meses.
Otro motivo por el que muchas madres abandonan el pecho, es que no se las enseña a distinguir si verdaderamente lloran sus bebés por hambre o por otro motivo. Las influencias mayoritariamente familiares les dicen que su leche nos es buena o insufuiciente y deben darle una ayuda, y como el ser humano se acostumbra rápidamente a lo cómodo, los bebés empiezan a rechazar el pecho por vagancia, ya que mamar cuesta más que chupar una tetina.

2º- Nuestras defensas están preparadas para mantenernos sanos con la esperanza de vida inicial y no a la esperanza de vida actual, puesto que su evolución no ha aumentado con la misma rapidez sobre todo por el decrecimiento de los bebés que son amamantados exclusivamente con leche materna.

3º- La gran cantidad de productos químicos que contaminan nuestras aguas, ciudades y alimentos, etc...

4º- El sistema de distribución tradicional de frutas y verduras ha provocado que estás se recojan antes de su maduración natural al sol, que es donde obtienen sus cualidades alimenticias. Para evitar que a los intermediarios que nos encarecen dichos productos se les estropeen y les ocasionen pérdidas, estas son recogidas aún verdes y maduran en cámaras frigoríficas, además de tratarlas químicamente para que no las picoteen bichos y tengan una forma más "bonita" y no retorcidas como es lo natural.

5º- El exceso de productos precocinados y con materias refinadas, que a veces forman el alimento principal diario de miles de personas.

Y podría seguir dando razones las cuales son causantes de nuestras enfernedades debido al atontamiento que sufren nuestras defensas, éstas como si de una promoción de recién licenciados policías se tratara, están sin experiencia para convatir a esos ladrones experimentados que hay en la calle. Con los Factores de transferencia de 4 Life conseguimos aportarle esa inteligencia con la cual nuestras defensas sabrán que tipo de agente infeccioso nos está atacando para poderlo combatrir con las herramientas necesarias con el minimo de tiempo posible. Sin este conocimiento nuestras defesas se agotan intentando convatir a los malos, llegando al extremo de pasar de ellos o estar demasiado alertas y atacar a los buenos, incluso atacarse a ellas mismas.