Factor de transferencia

Los Factores de Transferencia:
Son completamente únicos, ayudan al sistema inmunológico a reconocer, responder y recordar; al mismo tiempo que lo entrena y lo refuerza con la información que necesita para mantener un bienestar adecuado. Los productos 4Life Transfer Factor® ofrecen verdaderamente lo último en el refuerzo del sistema inmunitario.

4Life está a la cabeza en la Transferceutical, la Ciencia de los factores de transferencia. Estamos avanzando continuamente con innovaciones y buscando nuevos medios que brinden un refuerzo a tu sistema inmunológico. Nuestras innovaciones más recientes, los productos Tri-Factor® Formula ayudan a reforzar tu sistema inmunológico, con el objetivo de alcanzar un funcionamiento óptimo de tu organismo.

Consulta con el doctor
¿Cómo consigues que médicos, expertos en la ciencia inmunitaria, y doctores trabajen para ti durante 24 horas al día toda la semana? Te llevas al equipo de investigación y desarrollo 4Life a casa. Además contamos con la experiencia de docenas de médicos y nutricionistas de todo el mundo; todos ellos miembros del Consejo de Ciencias Médicas de 4Life.

La Ciencia de 4Life te hace sentir bien
4Life es líder en la Ciencia de los factores de transferencia, pero de lo que realmente se trata es de enseñar al mundo lo bien que sienta estar sano. Cuando tu sistema inmunológico trabaja bien, tu cuerpo tiene la energía suficiente para centrarse en otras actividades… como correr detrás de tu hijo de 4 años o a hacer algún deporte después del trabajo.

El doctor William J. Hennen, lo explica en este artículo http://www.4tf-spanish.com/info_tf.htm