¿Realmente hace lo que dice?

Siempre que escuchamos hablar de un producto nuevo tenemos recelos de si realmente hace lo que dice.
La mejor manera de saberlo puede ser empezando a tomarlo uno mismo y viendo en tí los resultados, aunque si no eres tan lanzado, tienes a tu disposición numerosos artículos y publicaciones en documentos oficiales sanitarios que certifican que los factores de transferencia refuerzan el sistema inmunitario y junto a la fitoterapia te ayudan a regular los diferentes sistemas de tu cuerpo.

Aquí tienes algunos enlaces de las publicaciones antes mencionadas:

http://www.pdr.net Esta pag. podéis buscarla en google para poder traducirla, es el libro oficial para médicos en Estados Unidos, equivale al Vademecum Español.

http://www.dsalud.com/numero76_3.htm La revista Discovery Salud, nº 76 habla sobre los Factores de Transferencia.

http://www.scribd.com/doc/4851714/Carta-Metodologica-Rusa-4Life El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Federación Rusa, autoriza a sus médicos a poder recetar en consultas y hospitales los productos de 4 life Transfer Factor.

http://www.factoresdetransferencia.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=84%3Acertificado-antidoping-centre&catid=41%3Areconocimientos&Itemid=53 4Life cumple los requisitos para el oro. Así es. Los Productos Transferceutical™ de 4Life han sido aprobados para ser consumidos por atletas olímpicos.