Como 4 Life distribuye sus productos y porqué.

Los productos 4 Life se distribuyen a través del sistema Marketing Multinivel, este sistema es utilizado desde hace muchos años para el lanzamiento de productos a menor coste para el fabricante, Los primeros coches Ford se comercializaron de este modo. La mayoría de las empresas limitan el número de mercancia al lanzamiento y a continuación se cambian al sistema tradicional.

4 Life consciente de los buenos resultados de sus productos, mantiene este sistema para poder ofrecer un producto de mayor calidad a un precio más asequible y premia a sus consumidores por recomendar sus productos.

Pocas empresas se pueden permitir quedar a espensas de los consumidores y crecer a la velocidad que 4 Life crece año tras año, estando presente en 50 paises y abriendo mercado en 4 más. Sólo un buen producto puede consolidarse en el tiempo y que los usuarios de este, lo sigan recomendando.

La prevención es la mejor opción para estar sanos, cada generación aumenta su esperanza de vida, aunque de nada nos sirve durar 20 años más teniendo que depender de máquinas familia o encerrados en casa porque nuestra salud está muy resentida. Y menos aún no poder disfrutar de nuestros hijos cuando somos jóvenes debido al estrés y cansancio al que estamos sometidos.