Cómo ser Empresaria/o independiente en 4 Life

4 Life tiene uno de los mejores sistemas de compensación de marketing multinivel, certificado por grandes revistas de economía.

Hay varias formas de pertenecer a 4 life, las dos más utilizadas son, como consumidores y como empresarios desarrolladores de red de consumo.

Requisito imprescindible es consumir los productos de 4 Life, esto hace que obteniendo en tí mismo y en tu familia los beneficios, puedas transmitir correctamente lo que los factores de transferencia te han aportado, mediante tu propia experiencia, no es lógico que si tú tienes una frutería, no consumas tus frutas, y si tienes una peluquería, estés despeinada o no vayas con cotes y peinados del momento. Un buen empresario siempre debe predicar con el ejemplo para que puedan confiar en nosotros nuestros posibles consumidores de cualesquiera que sean nuestros productos.

Además cuentas con un equipo, la International Networket Team que proporciona formación adecuada, para desarrollar tus cualidades y potenciarlas, para que puedas transmitir de la mejor manera tus conocimientos del producto, consiguiendo una red consistente.

El sistema consiste en que tú publicites los beneficios que obtienes del producto, dando la opción de que lo puedan hacer de manera empresarial, como una franquicia, con una inversión en 11 productos a precio de nueve, los cuales prodrías devolver en el plazo de 6 meses si estan debidamente conservados. ¿Qué franquicia te dá esas opciones? $ Life trabaja así primero por la seguridad que tiene en sus productos, segundo, porque son productos de un alto valor en calidad de bienestar, y deben aprovecharse.

En estos momentos de inestabilidad económica, podemos averiguar, como 4 Life, sigue creciendo a nivel mundial, gracias a la calidad de sus productos, patentados y fabricados por la misma compañía y por su sistema de pago a los empresarios consumidores.

Ejemplo de como funciona la distribución de los Factores de Transferencia:
Yo comento a las personas que conozco y que coincidimos por ciertos eventos que me gusta ir al museo Picasso Málaga, estas personas van al museo y ellas se lo cuentan a todo su entorno, estos a su vez hacen lo mismo y así sucesivamente. Imagina que cada vez que alguien a quién tu le dijiste lo estupendo que era el museo, dió una referencia de que tú les habías hablado del museo y el museo a finales de cada mes te da una cantidad por la cantidad de personas que fueron al museo gracias a tu información.

En 4 Life es igual, te abonan un tanto por ciento de los productos que están consumiendo las personas que entraron en 4 Life por tu recomendación. Este tanto por ciento varía segun el nivel en que esté el consumidor, hasta el 64% máximo.
Un 2% de una cantidad irrisoria no es nada, aunque un 2% de las ventas de 4 Life en el mundo si que es un bocado delicioso.

Este sistema es bueno, tiene muchas ventajas, aunque lo mas importante es decirle, que las grandes recompensas solo llegan a quién lucha, a quien se forma, a quien no tira la toalla, esto no es pan para hoy y hambre para mañana.

Quién lucha y se forma obtiene resultados, si quieres más información, mandame tu mail a anafd75@hotmail.com

4 Life consciente de la calidad de su producto, te garantiza la devolución de los productos, en caso de insatisfacción.