sábado, 18 de diciembre de 2010

Gastamos más energía en no caernos, que en levantarnos cada vez que hemos caido.

Desde el momento en que me presentaron esta oportunidad de ser inversionista-empresaria de 4 life, empezé a descubrir cada día lo que yo realmente valgo.

La capacidad de aprendizaje, la capacidad de sacrificio, la capacidad de entrega.

Hace un año, yo no tenía tiempo para nada, y ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de que ahora hago 10 veces más....si,si, 10 veces más que hace un año y tengo las mismas 24 horas del día. Saben cual es la diferencia..., ahora tengo unos objetivos por los que luchar, unas metas que alcanzar.

Aún me queda muchísimo que aprender (y necesitaría algunas horitas más en el día)jejejeje, para leer todo lo que me gustaría leer.

La sensación de felicidad, la satisfacción de cada artículo que aquí escribo, de la obra de teatro que he hecho, la cantidad de cosas que me gustaría saber. Esto es maravilloso y todo esto gracias a una oportunidad de negocio, que en un principio me pareció una utopía por el desconocimiento que yo tenía de esta tendencia, la cual está evolucionando a pasos agigantados porque se hace desde unos principios y valores que la revolución industrial había destruido.

También he aprendido que para tener éxito, antes debo equivocarme,y cuanto más me equivoque, más éxito conseguiré. Equivocarse no es tropezar con la misma piedra, eso sería que no aprendí de ese error. Es tropezar con distintas piedras colocadas en lugares diferentes y posiciones distintas.

Una de las cosas que he aprendido, es que no debo dejar mi futuro en manos de terceras personas, esta crisis a arruinado a personas que habían entregado todos sus ahorros a un banco, a inversiones en filatelia, etc...

Todo esto lo he estoy consiguiendo gracias al gran apoyo de un excelente equipo de empresarios, La International Networket Team, ellos me han enseñado a que no estoy en un negocio de ventas, que mi profesión consiste en ayudar a personas a obtener algo muy importante.....La verdadera libertad.

Eso no se consigue si les prometiera obtener ingresos ahora.

Gracias por vuestro tiempo, el cual es vuestro bien más preciado, ¡¡¡nunca lo olvidéis!!!

Besos.

1 comentario:

Ana Fernández Díaz dijo...

No olvideis pinchar el título, hay un video muy interesante, date ese regalo. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!