sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Desconfías del multinivel?

La razón principal es el desconocimiento general.
Otra razón de la desconfianza en el Multinivel, Network Marketing o Redes de Mercado es la escasa formación en la mayoría de empresas del sector. Debido al error de obtener resultados rápidos, olvidamos reciclarnos y reciclar a los nuevos distribuidores o empresarios de red y transmitimos mensajes erróneos a las personas, debido a que mezclamos ambos sistemas, y esto te lleva al caos, nos lanzamos al vacío quemando toda posibilidad. Con mentiras por la falta de formación y prisa por ver que es verdad. Esto se debe a que somos educados para ser empleados abnegados y conformistas, y se nos señala si queremos hacer realidad nuestros sueños.
El multinivel, es un sistema de valores y principios en el que tu éxito crece tanto como crezcas tú como persona. Una de las razones por las que se tiene tanto miedo a este sistema, se debe al sistema político, puesto que una sociedad sin miedos y libre es difícil de dominar con engaños y amenazas.
Si bien es verdad que con este sistema puedes alcanzar libertad financiera, no es verdad que sea fácil ni rápido. Este punto es el que mayor frustración provoca debido a las prisas por ver resultados y la falta de perseverancia, además de la falta de una meta clara por conseguir ese sueño que siempre tuvimos pero que hemos censurado por creer que es demasiado para nosotros.
Prefieres sobrevivir trabajando entre 8 y 16 horas, 35 o 40 años de tu vida, para que cuando te jubiles pases a ser pobre, debido a la escasa pensión que te quedó.
Ó prefieres, formarte a conciencia a la vez que creces personalmente, dedicando entre 2 y 5 horas diarias de calidad, tienes garantizado que de 2 a 5 años obtendrás libertad financiera a través de los *ingresos residuales.
Para ser empresario de este sistema necesitas una pequeña inversión y muchas ganas de superarte personal y profesionalmente, además de escoger la compañía adecuada con un buen equipo de administración y un sistema de formación tutorial.
*Ingresos residuales: Son ingresos pasivos. La gran mayoría los conocemos por ejemplos como Elvis Presley y Michael Jackson, grandes estrellas que aún después de haber abandonado este mundo siguen produciendo beneficios a su familia. Grabaron sus discos una sola vez, bien hecho.
Gracias por su tiempo, Ana Fernández.

INVESTIGA, Los mejores expertos en economía dicen que es el futuro, Paul Zane Pilzer, Robert Kiyosaki, T.Harv Eker, etc...

No hay comentarios: