miércoles, 4 de agosto de 2010

No sabemos lo que realmente es la vida, es un regalo que abres cada día.

Uno de mis sueños era ser actriz y por fín se ha cumplido y con creces.

Hace un mes empezó a cumplirse cuando mis compañeros de 4 Life me dijeron: escribe una obra sobre los factores de transferencia y sobre nuestro equipo, la International Networket Team y nos dirijes.

Era todo un reto para mi, estrenamos a finales de junio en el fin de semana de formación en Murcia, como gustó, nos propusieron hacerla de nuevo en Madrid en la Universidad del Éxito.

Esta vez habían alrededor de 1.000 personas, si,si unas mil personas arriba o abajo.

¿Saben lo que és estrenar ante tantos espectadores,siendo tan novata?, pues como un flan estaba, pero este gran equipo es tan especial, que cuando salí a escena todos esos nervios y miedos a olvidarme el texto se fueron.

Hace un año, lloraba porque la puerta que yo creia me iba a llevar al teatro se me había cerrado y me había quedado con una muy pequeñita. Hace 5 meses cerré esa puerta pequeñita, porque me habían presentado un gran proyecto y coincidían en el tiempo los ensayos y las reuniones semanales de formación. Quise dejarla encajada, pero se cerró a cal y canto.

Ahora estoy tan feliz de haber cerrado esa puerta..., los miedos hacen que nos aferremos a lo que tenemos, por miedo a lo desconocido. Debemos arriesgar para ganar, arriesgar no es hacerlo sin cabeza, es valorar las ventajas asumiendo las pérdidas que se pueden producir.

Y si, ahora estoy viviendo un sueño, el sueño de ser actriz, de haber hecho el guión
de haber dirigido, y sobre todo el sueño de hacer teatro con gente y para gente que realmente valora lo que haces, sin desprecios, sin hipocresía.

Doy las gracias, a Maria Elena Morató, que fué la que inventó la obrita que llevó a esta obra, a mi equipo de Málaga, por su entrega, a mi inspiración, Nati, mi UpLine y a Juan Carlos de Sanctis y Encarni, y a Pepe y Claudia por darme la oportunidad de hacer este sueño realidad. Ahora queda, llevar la obra a Utah, no se preocupen como vamos a visitar los laboratorios, no tenemos que llevarnos los botes, por el tema aeropuerto, jajajajaja. Ya le daremos una invitación y que haga el negocio. Gracias a todos los que me ayuden a realizar el sueño de ir a Utah y hacer esta obra ante David y Bianca Leesonbe.
Besos, Ana Fernández.

No hay comentarios: