martes, 13 de julio de 2010

Trabajar en equipo es el bienestar del futuro y del ahora

Las individualidades llegan a su fin, quien no sepa trabajar en equipo fracasará.

Una prueba bien clara de ello, la tenéis en el mundial, los equipos como Portugal, Brasil, Argentina, han fracasado porque no eran un equipo, solo eran figuras Cristiano, Kaká, Maradona....

España lo ha conseguido, España ha ganado su primer mundial, gracias a su entrenador, que no solo les inculcó tácticas en el terreno de juego, les transmitió valores, principios, AMISTAD, etc...

Nuestros jugadores solo han necesitado creer en si mismos, no importó los golpes, patadas, insultos, prepotencias, ni siquiera la injusticia del poder de un colegiado, con ese mal arbitraje.

Nada pudo apagar ese fuego que tenían en las venas por conseguir su sueño, no les importó las estadísticas, los malos augurios de perder el primer partido.

NO SE RINDIERON.

La final de este mundial es un ejemplo de por qué hay que luchar por tus sueños, no importa lo que te digan los demás, ni tu familia y amigos, no importan las barreras que tengas que saltar, solo importa conseguir tu sueño, no es gratis, no es fácil, no es rápido, solo hay que trabajarlo y luchar hasta que lo consigas, hasta que sea tuyo, no importa que se acabe el tiempo, habrá prorroga si es lo que necesitas, y EL TRIUNFO LLEGARÁ, aunque sea el último minuto de descuento de la prorroga, si luchas GANARÁS.

Gracias a este equipo, desde el entrenador hasta el utillero, han demostrado que son un equipo estando TODOS en la celebración, se conocen se quieren y como no, soportan con agrado las diferentes personalidades del vestuario.

Y gracias a Shakira que ha unido al mundo entero con su Wakawaka.

No hay comentarios: