sábado, 3 de julio de 2010

Todos somos heroes, todos somos especiales.

Aunque es algo que no puedes recordar, tú eres el mejor de millones de espermatozoides, solo tú alcanzastes el óvulo y lo fecundaste, por lo tanto no eres del montón no eres inferior a nadie, simplemente eres diferente a los demás para poder hacer el equilibrio de la vida.

Para vivir en este mundo maravilloso es necesario el equilibrio, cada uno de nosotros es especial en algo, lo que ocurre es que algunos aún no hemos descubierto cuál es nuestro potencial.

Debido a un incorrecto entendimiento de la vida, se ha ido enseñando generación tras generación, que para ser alguien debes sacrificarte, sufrir, "ganarás el pan con el sudor de tu frente". Esta confusión a creado mucha crispación en personas que no tienen cierta fortaleza para aguantar tanto sufrimiento y sacrificio.

LA VIDA ES BELLA, y cada uno de nosotros debe colaborar y aportar su granito de arena en conseguir que así sea. Lo primero que debemos aprender es que nosotros, cada uno de nosotros somos muy especiales e importantes, por lo tanto debemos tratarnos como tal, cuidarnos, mimarnos, rechazar aquello que nos haga daño. De esta manera seremos las personas más adecuadas para cuidar de nuestros hijos y mayores a nuestro cargo. Si tú no eres importante para tí y tú no te cuidas bien, jamás podrás cuidar a las personas que estén a tu cargo como verdaderamente se merecen.

Todos los días debes dar gracias por lo que tienes y por lo que tendrás, todo con una sonrisa por que tienes en tú poder el Don de la felicidad, solo depende de tí.

Gracias por leerme, y sed felices, Ana Fernández.

No hay comentarios: